Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Ático de lujo en 1ª línea de playa en Altea (ref.1355)

Ático en venta en Altea, Alicante (Campomanes)

1.349.000 €
ref. 1355
199 m2 construidos.
158 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Altura/Planta 5
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
1ª línea de playa
Estado A Estrenar
Tipo de suelo Porcelánico
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

¿Imaginas abrir los ojos por la mañana y ver al mar desde tu cama? Este ático de lujo te ofrece el privilegio de unas vistas increíbles y relajantes cada día.

Situado en la zona del puerto de Campomanes, este ático, actualmente en completa renovación, se encuentra en un conjunto residencial en 1era línea construido en el 2005.

Dispone de una superficie total de 200 m², una terraza de más de 37 m2 orientada al sur y con jacuzzi. Dispone de 3 amplios dormitorios, 3 baños en suite, un aseo de cortesía y hasta un pequeño gym. 

Desde la entrada de la vivienda, recorremos un pasillo que nos conduce a un espacioso salón-comedor-cocina de 57,45 m2 que mira directamente al mar. La cocina, minimalista y con isla, está completamente equipada con electrodomésticos, extractor y placa de inducción.

El salón-comedor, lleno de estilo y detalles tiene muros decorativos y una chimenea integrada que le otorga calidez y elegancia. Sus grandes puertas acristaladas dan acceso a una terraza con vistas panorámicas a la bahía. La terraza dispone de una barandilla de cristal que permite disfrutar aún más de las vistas desde el jacuzzi.

Las habitaciones, de entre 15,31 y 24,41 m2, cuentan con armarios empotrados y vestidor en la habitación principal. Cada uno dispone de baño en suite con lavabo de doble seno y ducha.

Además, la vivienda dispondrá de aire acondicionado centralizado por conductos, calefacción por suelo radiante, sistema de aerotermia, chimenea, pre-instalación de alarma, electrodomésticos, entre otros.

Ven a descubrir esta maravillosa propiedad.

Altea es una ciudad con mucho encanto, gracias a su privilegiada ubicación junto al mar, a la belleza de sus casas blancas, sus estrechas calles empedradas y sus emblemáticas cúpulas. Se encuentra a solo 50 km de Alicante capital, a 10 km de Benidorm y a 130 km de Valencia, en la Costa Blanca y a los pies de la Sierra de Bernia. La pequeña ciudad ostenta el título de "Capital Cultural" de la Comunidad Valenciana, sede de numerosas Galerías de Arte, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y la Palautea.

Además, dispone de 8 kilómetros de costa con playas, calas y acantilados y el impresionante Morro de Toix que cierra la bahía en el norte. También cuenta con un club de golf, situado en la Sierra de Bernia.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)