Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Exclusivo piso nuevo en Skyline de Benidorm (ref.1367)

Piso en venta en Benidorm, Alicante (Playa Poniente)

389.050 €
ref. 1367
104 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 26
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado A Estrenar
Tipo de suelo Porcelánico
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (B) VER
Luz
Agua
Conserje
Acceso discapacitados

Deseas vivir mirando al Mediterráneo y disfrutar del sol y de magníficas instalaciones del residencial Benidorm Beach, entonces esta promoción de viviendas de lujo en este nuevo rascacielos de Benidorm te interesa.

Indigo Homes tiene el placer de presentarles esta promoción de 35 plantas de alto standing en Benidorm- Alicante.

Con una arquitecta de moderna, un torre que formará parte del icónico Skyline de Benidorm, este edificio imprime un carácter único y conferirá a sus habitantes un confort excepcional por alto rendimiento energético y calidades.

Se encuentra Playa de Poniente y se levanta con las maravillosas vistas de la bahía y los alrededores. A dos minutos andando a la playa y muy cerca de restaurantes, supermercados, y toda clase de servicios que tiene esta turística ciudad.

Puede escoger entre viviendas de 2 o 3 habitaciones, cocinas tipo office, amplios salones y grandes terrazas para disfrutar las vistas del mar,la montaña y la ciudad.

Además, las viviendas cuentan plaza de garaje y trastero.

La urbanización dispone de los siguientes servicios:

- Chill out: compuesto por barra circular con zona para mesas, sofás y/o sillones, bajo la sombra de una moderna cúpula con terraza.

- Piscina climatizada y gimnasio: en las plantas 26 y 27 de la torre se ubica un espacio a doble altura con gimnasio y piscina climatizada de lámina de agua. Dispone de instalación para Tv, acceso a la zona de vestuarios y sauna. Dispondrá de zona para máquinas de ejercicio.

- Terraza multiuso: terraza común en planta primera, acondicionada para ubicación de sistemas audiovisuales y de juego. Zona de juegos infantiles: juegos prefabricados infantiles de madera, homologados, con pavimentos de caucho de seguridad.

- Zona deportiva: cuenta con dos pistas de pádel acristaladas, una pista multideporte, biomecánicos, dos pistas de petanca y camino perimetral alrededor de todas las pistas de deporte sobre el que se puede correr.

- Piscina para adultos: con revestimiento vítreo e iluminación interior con cambios de color (led), escaleras con pasamanos, contando con tres zonas secas para tumbonas, isla y banco húmedo dentro de la piscina.

- Piscina infantil: de poca profundidad, con revestimiento vítreo y acceso tipo playa, equipada con juego infantil.

- 2 Jacuzzi: con capacidad aproximada para 8/10 personas. Junto a las piscinas, duchas, aseos y local para socorrista y cuarto de mantenimiento.

Los recorridos están adaptados para personas con movilidad reducida, siendo accesible la entrada a todos los elementos comunes y viviendas de la urbanización.


PARAÍSO MEDITERRÁNEO

Exclusividad, tranquilidad, deportes, gastronomía, naturaleza, etc. Vivir en Benidorm significa residir en un enclave multicultural cerca de a todos los servicios, Playas y Calas de ensueño, Campos de Golf y a tan sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. -Elche.

CALIDADES:

  •  Suelo radiante en toda la vivienda
  •  Persianas automatizadas
  •  Instalación de sistema para domótica.
  •  Electrodomésticos incluidos: Campana de humos: extraíble integrada en mueble alto,  horno y placa de inducción touch-control,  frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, preinstalación de secadora.
  • Ventanas con doble acristalamiento y control solar (filtros UV e infrarrojos).
  • El Agua caliente sanitaria (ACS) generada mediante bomba de calor por sistema de aerotermia, con interacumulador de agua caliente.


Nota Legal: La información descrita es meramente informativa no tiene vinculación legal y puede contener errores.


Contacte con su asesor
Susana Hernández Hernández (Venta)