Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Encantador piso en San Juan de Alicante (ref.1374)

Piso en venta en San Juan de Alicante, Alicante (Nou Nazareth)

264.000 €
ref. 1374
109 m2 construidos.
85 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Altura/Planta 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Conserje

Te presentamos este encantador e iluminado piso orientado al sur, a escasos 20 minutos andando de la Playa de San Juan y 15 en coche desde Alicante. Este elegante residencial comprende un total de 104 viviendas de diseño de 2 a 4 dormitorios con garaje, trastero y piscina comunitaria.

Al ingresar al piso de 109 m2 por un vestíbulo, accedemos a una vasta e integrada estancia salón-comedor-cocina de 31,16 m2 muy luminosa y con acceso a una terraza de 12,07 m2, con despejadas vistas hacia los jardines y a la piscina de la urbanización.

La cocina está equipada con horno eléctrico y microondas integrados en columna, placa de inducción y encimera en cuarzo compacto.

Desde el vestíbulo también podemos acceder al área íntima donde encontramos las habitaciones y baños; el dormitorio principal, de 16,19 m2, tiene baño en suite con ducha, la segunda y tercera habitación de 10,62 m2 y un segundo baño con bañera. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y vestidos.

El pavimento interior de la vivienda es de gres porcelánico imitación madera, el acabado de las paredes es liso con pintura plástica de color claro. La iluminación es con luminarias tipo LED, el alicatado de los baños es de gres porcelánico, la carpintería interior es de madera lacada en blanco con manivelas en color acero, la carpintería exterior tiene perfilería de PVC o aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire.

La vivienda también dispone de aire acondicionado frío-calor por conductos, un sistema de climatización altamente eficiente, y bomba de calor aerotérmica, videoportero automático y puerta de entrada blindada.

En el precio de esta vivienda se incluyen 2 plazas de garaje y un trastero.

Las fachadas de los edificios tienen un sistema de aislamiento especial que combina las prestaciones térmicas con el diseño más vanguardista.

Aprovecha el tiempo al aire libre en los espacios comunes del conjunto residencial y disfruta de sus áreas ajardinadas, piscina para adultos y niños, zona infantil y terrazas, espacios óptimos para compartir momentos y vivir experiencias en familia o con amigos. 

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)