Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Acogedor chalet en San Juan de Alicante (ref.1377)

Adosado en venta en San Juan de Alicante, Alicante

450.000 €
ref. 1377
259 m2 construidos.
123 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz

Descubre este distintivo y acogedor chalet pareado, ubicado en un exclusivo residencial de obra nueva cerca del Hospital de San Juan, a 20 minutos andando de la Playa de San Juan y 15 en coche de Alicante ciudad.


Desde el jardín ingresamos a la planta baja de este exclusivo y cómodo chalet hasta el porche. La puerta de entrada se abre hacia un hall y desde allí accedemos, por un lado, a una amplia y moderna estancia salón-comedor-cocina, de 47,32 m2, con amplias vistas hacia el área de la piscina, y del otro lado, a un baño completo y un dormitorio de 9,38 m2.


Los techos de doble altura y los grandes ventanales del salón-comedor, además de dar más luminosidad a este espacio, le conceden una sensación de mayor amplitud y la integran visualmente con el jardín.


El área de la cocina posee un diseño de actualidad y está dotada de muebles altos y bajos de gran capacidad, isla con encimera y frente de cuarzo compacto con zona para taburetes, fregadero de acero inoxidable con grifería monomando, placa de inducción, horno y microondas integrados en columna y luminarias tipo LED. Este espacio constituye un lugar ideal para compartir gratamente con familia e invitados. A un lado de la cocina, hay una galería techada. 


Continuando nuestro recorrido, a través de las escaleras hacia la primera planta, llegamos a un distribuidor que da paso a las diferentes habitaciones, la principal de 16,27 m2 con baño en suite, comunica con una terraza de 5,71 m2; la segunda de 11,15 m2 y la tercera de 12 m2, todas ellas ampliamente iluminadas con vistas al jardín.


El pavimento interior de la vivienda es de gres porcelánico imitación madera, lo que consigue un efecto estético y muy atractivo. El acabado de las paredes es liso, con pintura plástica de color claro y dispone de un falso techo continúo terminado en pintura plástica. La iluminación es con luminarias tipo LED.


El alicatado de los baños es de gres porcelánico, y dispone de griferías monomando y sanitarios blancos de diseño actual. El baño principal cuenta con lavabo cerámico sobre encimera de cuarzo compacto con mueble suspendido y un plato de ducha con grifería termostática. Los baños secundarios cuentan con lavabos suspendidos; uno de ellos está dotado de plato de ducha y el otro de bañera. El suelo de las terrazas es de gres antideslizante especial para exteriores.


La entrada y salida de vehículos al residencial se hace a través de una puerta automática, con dispositivo de seguridad y mando a distancia. También dispone de acceso peatonal, con los viales interiores pavimentados.


 La puerta de acceso a la vivienda es acorazada, dotada de mirilla óptica y cerradura de seguridad y un videoportero automático que comunica con el acceso principal de la urbanización.


La carpintería interior es de madera con acabado lacado blanco y las manivelas de las puertas de color acero y cada habitación dispone de armarios empotrados modulares tipo block con puertas abatibles con el acabado, a juego con el resto de la carpintería interior.


La vivienda está dotada de una instalación completa de aire acondicionado frío-calor por conductos con rejillas de impulsión en salón y dormitorios.


En el exterior de la vivienda, disfrutamos de un jardín privado de 38,80 m2, con piscina propia independiente; además el precio de la vivienda incluye dos plazas de aparcamiento con opción a tener un punto de recarga para vehículos eléctricos.


La carpintería exterior y el acristalamiento con los que ha sido dotado este chalet constan de una cámara de aire con aislante térmico y acústico, que ofrece una temperatura constante reduciendo el consumo energético por calefacción o refrigeración y el coste asociado. Estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, protegiendo el medio ambiente mientras aseguran un gran confort en el interior de la vivienda.


¡Disfruta de la exclusividad y sostenibilidad que te ofrece este chalet de acceso independiente, diseño único de vanguardia, sistema de climatización eficiente, grandes terrazas y precioso jardín con piscina privada!


Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)