Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Magnífico ático en la zona del Golf de la Playa de San Juan (ref.1406)

Ático en venta en Alicante/Alacant, Alicante

329.900 €
ref. 1406
150 m2 construidos.
130 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua


"Espectacular Ático Dúplex en el Golf de Alicante compuesto de una primera planta con entrada a un luminoso salón y acceso directo a una enorme terraza con vistas al jardín y la piscina, con una fantástica orientación a sur ideal para mantener una temperatura estable en casa y ahorro energético en invierno y siendo fresca en verano, la orientación con más luminosidad.

En esta primera estancia, también encontramos tres acogedores dormitorios con dos baños, uno de ellos en suite, acondicionados con las mejores calidades y un amplio vestidor reformado.

La vivienda ha sido reformada hace menos de 5 años con unos acabados y materiales premium. Paredes lisas, suelos de tarima, sanitarios de alta calidad, cocina americana generando un espacio espacio diáfano que une cocina con salón y terraza dando una sensación de gran amplitud.

La segunda planta destaca por su amplitud y sus vistas panorámicas. Se trata de una atractiva terraza solarium, cuyas dimensiones invitan a la celebración de agradables reuniones con familiares y amigos.
Este espacio está dotado de instalación tanto de electricidad como de agua, por lo que puede instalar una zona para barbacoa, jacuzzi y poder realizar un espacio de relax y disfrute.

La urbanización también es de nivel alto, la zona de las piscinas cuenta con sombrillas y césped natural perfectamente mantenido todo el año, lo que aporta una sensación de naturaleza y frescor.

Este ático cuenta con plaza de garaje y trastero, todo comunicado con ascensor aportando mucha comodidad a los propietarios.

"Una oportunidad única de vivir en una vivienda y urbanización de lujo. ".