Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Chalet Adosado en Finestrat con piscina privada y vistas al Skyline de Benidorm (ref.1444)

Adosado en venta en Finestrat, Alicante

440.900 €
ref. 1444
206 m2 construidos.
261 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado A Estrenar
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua


Desde Indigo Homes nos complace presentar las  propiedades de Mirador Hills, una combinación perfecta con un buen hogar para vivir y una gran vida social al aire libre.

Mirador Hills se encuentra en Finestrat-Benidorm, rodeado de un estupendo entorno natural y muy bien comunicado con el resto de ciudades de la Costa Blanca, cerca de increíbles playas, campos de golf, y todos los servicios. Además está a pocos minutos del centro de la ciudad de Benidorm y de la autopista AP-7.

Además, el área de Finestrat-Benidorm se caracteriza por su buen clima todo el año, que le permitirán disfrutar durante casi todo el año de sus insuperables calas y playas, famosas en toda España. También podrá disfrutar de diferentes deportes acuáticos y de numerosos campos de golf a escasos minutos de su propiedad.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas y piscina privada. Sus 203,92 m2 se distribuyen en dos plantas. 

En cuanto a las calidades, la vivienda cuenta con:

- Carpintería exterior de PVC de primera calidad con perfiles normalizados y rotura de puente térmico con doble acristalamiento con cámara tipo Climalit.

- Persianas motorizadas.

- Mobiliario de Cocina: cocina de diseño con tiradores ocultos. Encimera de porcelánico. Fregadero de acero inoxidable bajo encimera y grifería monomando.

- Baños: sanitarios de diseño en color blanco de primera marca. Grifería monomando. Columna de ducha. Platos de ducha de gran formato. Lavabos tipo sobre encimera y muebles de baño suspendidos.

- Carpintería interior:  puerta de entrada a vivienda acorazada y puertas de paso lacadas en blanco. Armarios revestidos interiormente de textil. Puertas de madera DM lacadas en blanco.

- Pavimentos y revestimientos: los suelos de toda la vivienda son de gres porcelánico color madera de alta calidad. Paramentos verticales en cuartos de baño con gres porcelánico. Paramentos verticales en vivienda con pintura plástica lisa color blanco mate. Falsos techos en toda la vivienda. Los porches y terrazas van pavimentadas con gres antideslizante con el mismo color que el resto de la vivienda. El interior del garaje comunitario acabado en hormigón pulido.

- Climatización y confort: preinstalación de aire acondicionado mediante conductos. Instalación de aerotermia para la producción de agua caliente de la vivienda. Ventilación mecánica.

- Electricidad y Telecomunicaciones:  Instalación eléctrica según REBT.  Mecanismos de alta gama en el interior de la vivienda. Iluminación exterior mediante luminarias tipo LED. Instalación de telecomunicaciones de acuerdo con la normativa vigente con acceso a operadores de servicios de Internet y TV por cable.

- Videoportero y videovigilancia mediante cámaras en accesos, garajes y zonas comunes.


- EXTRAS:

Instalación de calefacción mediante suelo radiante en baños. Toma de corriente para recarga de coche eléctrico en garaje comunitario. Motores aire acondicionado. Paquete de electrodomésticos. Jacuzzi. Domótica. Paquete de iluminación interior. Mamparas.  Pack de muebles.

Sin duda todo lo que puede usted y su familia desear con una comunicación perfecta con con la autopista, a 30 minutos del aeropuerto, 5 minutos de Benidorm, y de las hermosas playas y calas de la Costa Blanca.

Fecha de entrega: Otoño 2024

Nota Legal: La información descrita es meramente informativa no tiene vinculación legal y puede contener errores.

Contacte con su asesor
Susana Hernández Hernández (Venta)